martes, 18 de noviembre de 2008

Es extraño , pero uno necesita las cosas cuando ya no las tiene . cuando las tiene no les da importancia pero cuando ya no estan sentimos una gran falta y nos damos cuenta que no supimos aprovecharlas . entonces esas cosas que pensabamos que no eran nada y que no nos importaban , en realidad no nos damos cuenta que SI nos importaban ,y mucho. Pero claro, tenemos que esperar a perderlas para hacer esa reflexion.
Arrepentirse no sirve de nada porque el pasado ya paso y uno trata de hacer las cosas de la mejor manera que puede, pero lo qe si podemos es tratar de no tropesar con la misma piedra , y empezar a valorar lo qe tenemos para que después cuando no lo tengamos no pidamos a gritos tenerlo porque lo necesitamos .
Ahora que ya se qe necesito cosas que ya no las tengo , pero las tuve y no supe como “aprovecharlas” voy a tratar AHORA de valorar todo lo que tengo , sin pensar ni el futuro ni en el pasado .

No hay comentarios:




"No hagas a los otros lo que no quieres que te hagan a ti".
Pero es igualmente justificado afirmar: todo lo que le hagas a otros te lo haces tambien a ti mismo. (Erich Fromm)



el amor aveces es ciego

Page Graphics Page Graphics

my name is sam

my name is sam

the notebook

the notebook

little miss sunshine

little miss sunshine
Page Graphics me late, me late ,me late el corazon (tengo taquicardia , hay si señor)

los amo

los amo