sábado, 11 de octubre de 2008

INSTRUCCIONES PARA LLORAR:



Dejando de lado los motivos, atengámonos a la manera correcta de llorar, entendiendo por esto un llanto que no ingrese en el escándalo, ni que insulte a la sonrisa con su paralela y torpe semejanza.

El llanto ordinario consiste en una contraccion general del rostro y un sonido espasmódico acompañado de lágrimas y mocos, éstos últimos al final, el llanto termina en el momento que se los suena energéticamente.

Para llorar es importante que dirija la imaginacion hacia usted mismo y si eso le resulta imposible por haber contraído el hábito de creer en el mundo exterior, piense en un pato cubierto de hormigas o en esos golfos del estrcho Magallanes en los que no entra nadie , nunca.

Llegado el llanto se tapará el rostro usando ambas manos con la palma hacia adentro. Los niños llorarán con la manga del saco contra la cara y preferentemente en un rincon de su cuarto,

Duracion media del llanto 3 minutos.

Julio Cortázar.

1 comentario:

Michelle dijo...

te amo demasiado mi chica profunda (L)
jaja sos mucho :)




"No hagas a los otros lo que no quieres que te hagan a ti".
Pero es igualmente justificado afirmar: todo lo que le hagas a otros te lo haces tambien a ti mismo. (Erich Fromm)



el amor aveces es ciego

Page Graphics Page Graphics

my name is sam

my name is sam

the notebook

the notebook

little miss sunshine

little miss sunshine
Page Graphics me late, me late ,me late el corazon (tengo taquicardia , hay si señor)

los amo

los amo