viernes, 2 de enero de 2009

Ya es 2 de enero del 2009. No quiero hablar de lo rapido que pasa el tiempo, aunque les juro que siento que ayer fue el primer dia de la secundaria, pero bueno, ya asumí que las horas, los minutos y los segundos vuelan , al menos para mi.
Espero que se les cumplan todos sus deseos para este nuevo año entrante , y espero que a mi tambien se me cumplan mis deseos (que son muchisimos ) .
Feliz 2009 !
pd: no se porque pero me veo a mi leyendo este mismo texto , el 1º de enero del 2010 , jaja.

1 comentario:

Werty dijo...

TE AMO DANIELA. Quiero verte.




"No hagas a los otros lo que no quieres que te hagan a ti".
Pero es igualmente justificado afirmar: todo lo que le hagas a otros te lo haces tambien a ti mismo. (Erich Fromm)



el amor aveces es ciego

Page Graphics Page Graphics

my name is sam

my name is sam

the notebook

the notebook

little miss sunshine

little miss sunshine
Page Graphics me late, me late ,me late el corazon (tengo taquicardia , hay si señor)

los amo

los amo